La firma italiana Irsap, que celebra este año su 50 aniversario, mostró en su stand el calor inteligente de su Relax Twin Power , además del minimalismo high tech del Sax 2 Eléctrico .
El nuevo radiador Relax Twin Power de Irsap destaca no solo por su diseño contemporáneo, de líneas puras y estética compacta, sino por su innovador y revolucionario sistema de gestión del calor. Este modelo incorpora seis ventiladores ocultos detrás del panel frontal, que aspiran el aire por la parte superior e inferior y lo expulsan por los laterales una vez se ha calentado en contacto con los elementos del radiador. Esta combinación de radiador y ventilación permite aumentar la potencia incluso cuando la instalación trabaja a baja temperatura, optimizando la energía y procurando el máximo confort en el hogar.
El Relax Twin Power es abatible y puede decidirse durante su instalación hacia qué lado se abre para su limpieza. Gracias a esta peculiaridad de su diseño, el radiador se convierte en una pieza versátil y extremadamente accesible para su manipulación. Además, incluye un exclusivo sistema de conexión hidráulica oculto, con dos tomas centrales y adaptador para cabezal termostático, quedando toda la instalación invisible en la parte inferior del panel y potenciando así su imagen impecable de una sola pieza que se funde con la pared.

Por otro lado, el nuevo modelo Sax2 de Irsap es un radiador eléctrico que aúna en su diseño la estética minimalista con tecnología de última generación. Sus estilizados tubos rectangulares de marcadas líneas rectas conforman una pieza elegante y actual que se adapta a cualquier ambiente decorativo.
Fabricado con resistentes elementos de acero, se completa con un embellecedor metálico en el mismo color del radiador, el cual contiene internamente la resistencia eléctrica y, externamente, un metacrilato traslúcido. Además, incluye un receptor Wireless integrado en el panel, con dos leds luminosos que indican el estado de funcionamiento. Dicho cronotermostato Wireless es programable por radiofrecuencia, permitiendo la gestión completa de todas las funciones de los radiadores eléctricos con control remoto.
