En ReforClima llevamos acabo todo tipo de instalaciones de calderas, tanto de gas y gasoleo hasta las nuevas calderas de combustibles de biomasa.
El ahorro energético de las calderas de pellet es considerable, por ello mucha gente decide instalar en sus viviendas este tipo de calderas.
Desde hace varios años venimos instalando calderas de pellet en viviendas que tienen una caldera de gas natural. Así el cliente puede decidir calentar la vivienda con un sistema o con otro.
La instalación es relativamente sencilla, simplemente conectar el circuito de calefacción de la caldera de gas con el nuevo circuito de la caldera de pellet.
Hay varias maneras de conexionar los circuitos, la mas sencilla seria instalando unas llaves de corte en la ida y el retorno y simplemente abrir y cerrar el paso para elegir la caldera.
La otra forma seria instalando unas válvulas motorizadas con un lector de temperatura, este sistema es mucho mas costoso pero tiene la comodidad de ser automático.
Hoy en día hay muchos fabricantes de calderas de biomasa, pero siempre tenemos que confiar en fabricantes con un buen servicio técnico como puede ser Lasian y Domusa.
Confié en los profesionales, confié en ReforClima. 911404839